Política de Devoluciones


En OsmoSystems SpA, nos esforzamos por brindar a nuestros clientes la mejor experiencia de compra posible. Si no está satisfecho con su compra, ofrecemos una política de devoluciones que cumple con los requisitos establecidos por la Ley del Consumidor. A continuación, se detallan los aspectos clave de nuestra política de devoluciones:

1.- Derecho a Retracto: Según lo establecido por la Ley del Consumidor, usted tiene derecho a retractarse de su compra en compras electrónicas, telefónicas o por catálogos dentro de los 10 días siguientes a la recepción del producto o contratación del servicio. Después de este plazo, no se realizarán devoluciones por derecho a retracto, y se deberá revisar nuestra Política de Garantías.


2.- Condiciones para la Devolución: Para realizar una devolución, los productos deben cumplir con los siguientes requisitos:

      • Los productos deben encontrarse sin uso, cerrados y en su embalaje original sin daños.
      • Todos los elementos originales, como etiquetas, manuales y accesorios, deben estar incluidos.


    3.- Proceso de Solicitud de Derecho a Retracto: Si desea ejercer su derecho a retracto, debe comunicarse con nosotros a través del correo electrónico contacto@osmosystems.cl. Además, deberá acreditar la compra presentando la boleta o factura correspondiente.


    4.- Dirección de Devolución: Los productos deberán ser devueltos a través de Chilexpress a la sucursal de Padre Hurtado.


    5.- Reembolso: Una vez que recibamos los productos devueltos y se verifique que cumplen con las condiciones mencionadas, se procederá a realizar el reembolso correspondiente. Tenga en cuenta lo siguiente:

      • El reembolso se realizará dentro de un plazo máximo de 15 días hábiles.
      • Los gastos de despacho no son reembolsables.
      • Para pagos realizados con tarjeta de crédito, se realizará una anulación de la compra, lo que generará una devolución de dinero al mismo medio de pago utilizado para la compra.
      • Para pagos realizados con tarjeta de débito, prepago o transferencia electrónica, el cliente deberá proporcionar un número de cuenta bancaria para realizar el depósito correspondiente.


    En OsmoSystems SpA valoramos la satisfacción de nuestros clientes y nos comprometemos a cumplir con los derechos y normativas establecidos por la Ley del Consumidor. Si tiene alguna pregunta o necesita más información sobre nuestra política de devoluciones, no dude en contactarnos a través de nuestro correo electrónico. Estamos aquí para ayudarlo.

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